Gestión de Residuos de Equipos TIC - TSI-010102-2009-18

En el proyecto de formación "Gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos" se ha desarrollado contenidos digitales para la impartición del programa de formación, a través de Internet. Los contenidos para su manejo en cualquier plataforma, tienen el formato compatible SCORM 1.2., además el diseño de los contenidos se ha realizado siguiendo las técnicas psicopedagógicas que permitan al alumno un rápido aprendizaje e-learning.

A través de estos contenidos digitales se ha formado a 1000 trabajadores en activo pertenecientes a PYMES de todo el territorio español en áreas de reciclaje tecnológico. Los empleados han adquiridos conocimientos acerca de los nuevos medios tecnológicos existentes, permitiendo mejorar la adaptación en el uso de las nuevas tecnologías.

Además el programa formativo ha sido elaborado prestando especial atención a aquellos colectivos menos favorecidos que necesitan un impulso y apoyo importante en la adquisición de conocimientos para un mejor desempeño de su actividad profesional.