Proyectos

El curso de Creación de videojuegos supone la realización de un programa de desarrollo de competencias relacionadas con la creación de videojuegos que permitirá a los profesionales de las PYMES  y autónomos del sector de contenidos digitales de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Galicia adquirir las destrezas básicas para la creación artística de videojuegos, así como conocer las herramientas de autoría más utilizadas.

La industria de los videojuegos es últimamente una de las más activas, en cuanto a volumen de producción en el mercado, e interesantes dentro del campo de los contenidos digitales. El objetivo principal de este curso de creación de Videojuegos es formar a los participantes en la concepción, las herramientas y los métodos necesarios para la elaboración profesional de videojuegos. El curso hace posible que los participantes puedan afrontar proyectos reales.

Para la ejecución del proyecto, la Fundación Cidet cuenta con la cofinanciación del Subprograma Avanza Formación, que ha concedido ayudas para la realización de proyectos y acciones de formación de profesionales en el sector de los contenidos digitales.

Este  curso se imparte en la modalidad e-learning su duración total son 330 horas y está constituido por 7 módulos, que son los siguientes:

Inscríbete aquí