Nosotros

La Fundación CIDET, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter social y de cooperación para el desarrollo tecnológico. Está constituida por un patronato de empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nuestro objetivo:

Promover y Estimular actividades relacionadas con el desarrollo de las TIC en todos los campos de la vida económica y social, que conduzcan al impulso y fortalecimiento de la Sociedad de la Información.

Colaboramos:

Con compañías nacionales e internacionales más relevantes, aportando la experiencia y el conocimiento acumulado por nuestros consultores, y proporcionando las mejores soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes, de forma rápida y flexible.

Con diferentes empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en la búsqueda de financiación para abordar y ejecutar proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información.