Categories: General
      Date: dic 19, 2011
     Title: La Fundación CIDET oferta el curso de Creación de Videojuegos

El objetivo del curso es formar a un total de 100 trabajadores de PYME o autónomos del sector de los contenidos digitales de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Galicia.

La industria de los videojuegos es últimamente una de las más activas, en cuanto a volumen de producción en el mercado, y con mayor número de ofertas laborales dentro del campo de los contenidos digitales. Por este motivo la Fundación Cidet ofrece un curso gratuito de alta empleabilidad a todos aquellos interesados en la creación y diseño de contenidos digitales, que facilitará su incorporación al mercado laboral a través del conocimiento de las nuevas tecnologías.

El objetivo principal de este curso de creación de Videojuegos es formar a los participantes para que adquieran las destrezas básicas para la creación artística de videojuegos, así como para que conozcan las herramientas de autoría más utilizadas.

Para la ejecución del proyecto con número de expediente TSI-010104-2011-46, la Fundación Cidet cuenta con la cofinanciación del Subprograma Avanza Formación, que ha concedido ayudas para la realización de proyectos y acciones de formación de profesionales en el sector de los contenidos digitales.